Darksiders: Wrath of War es un videojuego de acción desarrollado por Vigil Games y producido por THQ para PlayStation 3 y Xbox360, planeado en un principio el lanzamiento para febrero del 2009. Pero un seguido de problemas, lo retrasaron para enero del 2010. Fue presentado en el E3 de 2007, en la ciudad de Los Ángeles. En el juego, esta colaborando en el diseño y elaboración del entramado el novelista gráfico Joe Madureira (X-men, Battle Chasers o The Ultimates). En el juego encarnamos a War (Guerra) uno de los cuatro jinetes del apocalipsis en un mundo post-apocalíptico.



El apocalipsis ha llegado, y como dice la profecía los cuatros jinetes bajan del cielo. Pero no es así. Los jinetes son traicionados por su maestro y llegan a la Tierra desprovisto de sus poderes y a mecer de decenas de monstruos infernales dispuesto a acabar con sus vidas. Encarnamos a War, que sobre su corcel Ruin, con el único propósito de vengarse de su maestro.



El juego mezcla combates encarnizados con momento centrados en plataforma y puzzles, como se ha visto en God of War. En combate, manejaremos una gran espada. Podrá realizar golpes rápidos pero débiles, otros golpes lentos pero potentes o agarrar al enemigo.
La salud y energía (que se gasta para realizar habilidades especiales) se recupera gracias a cofres que contienen almas. Avanzando en el juego conseguiremos nuevas armas, como un disco que permite atacar enemigos a distancia; nuevas habilidades y aumentar el número de combos. Además, War podrá planear con sus alas. En el mundo exterior, podemos montar sobre su corcel, Ruin y viajar más rápido. Los jefes finales o especiales habrá un toque táctico para poderlos derrotar.



Darksiders promete una jugabilidad excelentes con una buena cantidad de combos para derrotar a los enemigos y, sobre todo, unos gráficos excelentes. Sin duda alguna, comenzaremos el año con un buen sabor de boca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top